Una solución a la medida del sector hotelero

Precios del servicio

El servicio GS4 eHotel incluye

Website Premium, diseño a medida de su hotel

Diseñamos Websites espectaculares, modernos y fáciles de manejar en cualquier pantalla o dispositivo. Nuestro equipo creativo define el Front End de GS4 eHotel y diseña cada Website entorno a la imagen corporativa del cliente. Nuestros Websites son "Responsive", y se adaptan a todas las pantallas y navegadores.

Motor de reservas online / TPV pago seguro

Las Webs GS4 eHotel están equipadas con Kubik Booking, un motor de reservas online robusto y fiable, que le permitirá recibir reservas directas a traves de la Web y reducir la intermediación. Incorpora medios de pago seguro vía TPV virtual. El sistema soporta las pasarelas de pago de todos los bancos españoles + PayPal.

Producción y traducción de contenidos iniciales

Nuestros expertos en comunicación, marketing y SEO, producen los contenidos iniciales para cada hotel. Todos nuestros sitios Web son multilingües, Gestionamos una red global de colaboradores nativos, expertos en promoción turística, que traducen los contenidos y optimizan el mensaje para cada mercado de origen.

Panel CMS avanzado. Control total de su Website

Los sitios Web se gestionan desde un potente panel de control CMS, donde están centralizadas todas las soluciones GS4 eHotel. Herramientas de publicación de contenidos, galerías de imágenes, videos, blogs, etc. Vea quien le visita, de donde viene y que contenidos está viendo ¡en tiempo real!. Desde el panel también se gestiona la Central de reservas.

Ver funcionalidades

Herramientas de Marketing, fidelización y helpdesk

Los Websites GS4 eHotel incorporan medios de suscripción, contacto por formulario, y reservas online, y generan correos de respuesta automáticos para cada caso. desde el panel CMS podrá contestar a las consultas que le llegan a través de la Web, segmentar la lista de suscriptores, Enviar newsletters, Generar códigos promocionales, hacer campañas...

Motor de posicionamiento SEO automatizado

Todas nuestras Webs incorporan un motor de posicionamiento SEO, que le permitirá escalar hasta la primera página en las listas de resultados sobre búsquedas genéricas*, y aparecer por delante de booking.com en búsquedas sobre su propio hotel. Recupere el control de su marca y posicione su hotel en las versiones internacionales de google y en el buscador chino Baidu.

Cloud Hosting 5gb en disco / 1gb en Base de datos

Nuestros sitios web son aplicaciones de última generación, 100% gestionables, que hacen un uso intensivo de conexiones de datos, webservices, medios de pago seguros, procesador de imágenes, etc...

La velocidad de carga es uno de los factores que más afectan al desempeño comercial de una Web Hotelera.

Disponemos de servidores de alto rendimiento en un centro de datos "top" que garantiza el máximo ancho de banda en cada conexión. La experiencia de los usuarios será siempre ágil y fluida, desde cualquier país del mundo.

Nuestros servidores están optimizados para el mejor rendimiento de nuestras aplicaciones con la máxima seguridad. Cada uno de nuestros clientes dispone de 5Gb en disco, y 1Gb de base de datos, para que la escalabilidad esté garantizada desde el principio.


99,99% Uptime garantizado!

Compromiso de entrega en 2 semanas

Nuestra experiencia y nuestra probada metodología nos permiten diseñar y entregar cada Website, lleno de contenidos originales en varios idiomas, y con todos los servicios conectados, en un plazo no superior a 2 semanas.


¿ Lo quieres ?
¡ Lo tienes !

GS4 eHotel © 2007-2017 · RoundApps SL · All rights reserved