Conoce nuestra empresa

Si aún no dispone de página Web para su hotel, o desea sustituirla por algo mejor, GS4 le ofrece una moderna aplicación en la nube que, además de ser un magnífico Web Site, es multilingüe, y está equipado con motor de reservas online y TPV virtual. El servicio incluye un potente panel CMS de herramientas para gestionar la Web y alojamiento en nuestra infraestructura de alto rendimiento.



4 servicios unificados en una sola solución profesional 


1 Content Management System  2 Central Reservation System


Nuestra plataforma nos permite producir magníficos Web Sites, de fácil administración y avanzadas funcionalidades. En GS4 damos respuesta al amplio repertorio de necesidades  del sector Hotelero, y de otros sectores, como el Inmobiliario y Retall. 


Somos un equipo de ingenieros, desarrolladores, diseñadores y expertos en comunicación, marketing y SEO, con mas de 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías e Internet. Toda esa experiencia y la constante retroalimentación por parte de nuestros clientes han sido la claves que nos han permitido desarrollar una base tecnológica propia, avanzada y fiable.


Contamos con una red internacional de colaboradores,y  traductores nativos que generan y traducen contenidos de calidad y alcance global, específicos para el sector turístico y hotelero. Pensamos que es necesario rayar la excelencia a la hora de generar los contenidos y galerías iniciales para nuestros clientes. Hemos producido mas de 200 Websites hoteleros y conocemos las claves que posibilitan el crecimiento y el éxito sostenido de un Website hotelero.


Con una Web GS4 podrá actualizar la información comercial en cualquier momento. Pero además, podrá enviar mailings, cambiar las fotos de sus habitaciones, añadir nuevos productos, modificar precios, añadir galerías o videos, gestionar su propio motor de reservas, etc. Todo esto sin necesidad de tener conocimientos de programación.


GS4 eHotel es el sistema perfecto para la comercialización hotelera online y es ideal para cualquier tipo de establecimiento, hotel, agroturismo, complejo de apartamentos, etc...


Utilizamos algunas de las tecnologías de Internet mas avanzadas y contrastadas, poniendo el foco en el diseño de calidad y la usabilidad. Los sitios Web que producimos en nuestro entorno garantizan la compatibilidad y el mejor rendimiento en todos los dispositivos y navegadores.



GS4 eHotel © 2007-2017 · RoundApps SL · All rights reserved