Referencias

La experiencia de nuestros clientes ha sido siempre el eje fundamental sobre el que ha girado el desarrollo y la evolución posterior de nuestros servicios. GS4 está concebido para ser intuitivo y usable, pensando en el día a día de las empresas.

Nuestra misión es que cualquier persona con un navegador Web sea capaz de usar nuestras herramientas y alcanzar sus objetivos con muy poco esfuerzo

A continuación mostramos opiniones de algunos de nuestros clientes sobre su experiencia con nosotros, desde el punto de vista de los usuarios y también de los emprendedores..

 

"Desde un principio apostamos por el sistema Globalsys para desarrollar nuestra presencia en Internet. La calidad del servicio, la flexibilidad y el desarrollo constante son las principales cualidades de esta empresa. Hemos cambiado el concepto de crear una Web por contratar un partner tecnológico que está siempre actualizando por nosotros".
D. Andreu Llabres, Director de ventas de Amic Hotels Mallorca

25/02/05
"De veras estoy enganchado a la web y es en gran parte por la efectividad del sistema, ahora que le empiezo a coger el tranquillo estoy encantado, enhorabuena!"
Xisco Amer
, Manager Mallorca Xperiences, 
info@mallorcaxperiences.com
, Tlf: 616 938 367
Alta en el sistema GlobalSys: febrero de 2005

19/02/05
"Nuestra experiencia con Globalsys se traduce en más de 600 pedidos en 8 meses. Hemos pasado de ser una tienda local a ser una distribuidora de alcance internacional".
Javier Valdes
, Tlf: 983 39 01 33
, Juan A. Revilla, 11. 
ES 47004 Valladolid, info@razarecords.com

Alta en el sistema GlobalSys: julio de 2004


19/02/05
"Fácil, útil, rápido y  efectivo. La mejor opción para tener absoluto control de tu sitio Web y posicionarse en los buscadores".
José Gautier, 
info@charteralcudia.com 
C/ volantí 7, Es barcarets 
07400 Alcudia, 
Tlf: +34 616 49 65 40


« Volver atrás