Servicios de calidad premium

Si aún no dispone de Web para su empresa, o desea sustituirla por algo mejor, GS4  le ofrece una moderna y eficaz solución, mediante la cual dispondrá de un magnífico Web Site HTML5 (Front-end) con recursos avanzados y un potente panel CMS para gestionarlo (Back-office), todo ello alojado en nuestra infraestructura de alto rendimiento y con plena disponibilidad para usted.


Nuestra oferta engloba todos los servicios:

    • Diseño y producción de Websites
    • Aplicaciones CMS avanzadas
    • Posicionamiento óptimo en los buscadores
    • Hosting incluído de 5GB en disco y 1GB de ancho de banda constante
En el diseño y la producción del front end trabajamos de forma diferente a como lo hacen los estudios de diseño Web ordinarios.


Contamos con 2 equipos fijos multidisciplinares en Asia y Europa (Mallorca) y una red global de profesionales top de la industria de Internet, que colaboran con nosotros tanto en areas creativas como técnicas. 


Esto nos permite manejar cada proyecto desde varios enfoques distintos y con mucho dinamismo. No solo aumenta el input y la calidad de los proyectos, también se reduce el tiempo de ejecución notablemente.


Pensamos que volver a tener una plantilla de diseñadores sería un paso atrás, porque con el tiempo, acaban por ofrecer siempre el mismo enfoque, sea cual sea el proyecto. Eso conduce a una endogamia creativa, que al final, solo perjudica al cliente. 


Por eso, decidimos apostar por una línea de producción global virtual, y no sin dificultad, pero al cabo de 2 años, gracias al gran nivel profesional mostrado por todos los implicados, podemos afirmar que la experiencia es un un rotundo éxito.

La fuerza de GSreside en su coste relativamente bajo, la superioridad de sus herramientas de gestión, la variedad de servicios incorporados y su carácter de comunidad de negocios. Visite los sitios Web de nuestros clientes y compruebe por usted mismo la velocidad de acceso, la calidad visual de los mismos y su privilegiado posicionamiento en los buscadores.

Con GSpodrá cambiar su antigua Web por un sitio Web de altas prestaciones, actualizado y gestionado por usted.

Gracias a nuestra solución, se ahorrará la necesidad de mantener en plantilla a un técnico capaz de gestionar bases de datos y códigos de programación. Mediante un potente panel de control con acceso encriptado, usted podrá dirigir su negocio eficazmente y  sin contratiempos..

La solución más versátil para el cliente más exigente

Con GS4 podrá actualizar en cualquier momento la información comercial de su portal Web, enviar mailings, añadir nuevos productos, modificar precios e incorporar fotografías o videos,  sin necesidad de tener conocimientos de informática. GS4 es el sistema perfecto para la gestión de contenidos ideal para pequeñas, medianas o grandes empresas.



« Volver atrás